Nuestra Metodología

Hemos diseñado una metodología que es transversal al tipo de proyecto o a la industria de la cual provienen nuestros clientes. Diseñamos soluciones que entienden la cultura interna de la organización aprovechando el potencial del capital humano instalado y ponen en el centro al usuario o cliente. 

 
Metodología Poppulus_v3.png

Diagnóstico

Entender las variables culturales, de procesos y tomas de decisiones, entre otros, es clave para determinar el escenario de base de los proyectos.

WhatsApp Image 2018-08-28 at 10.55.58.jpeg
 

investigación

Usamos metodologías de investigación cualitativa para obtener el conocimiento en profundidad de los clientes /usuarios y desarrollar soluciones que tengan foco en sus intereses reales.

IMG_9171.JPG
 
 

solución

Aprovechamos el potencial y diversas de nuestros clientes para levantar soluciones diferenciadoras, las prototipos y testeamos para asegurar el impacto en la implementación.

2018-03-06-PHOTO-00004268.jpg
 
 
 

Implementación

Buscamos fehacientemente crear impacto real en nuestros clientes y los apoyamos en el proceso de implementación e integración en sus procesos de la mano de nuestros partners cuando el proyecto lo requiera.

IMG_8482.JPG